L'atelier des rêves | Crimons

“El sueño de Juliette era crear un evento tan extraordinario que todo el mundo lo recordara para siempre”.

L'atelier des rêves | Crimons
L'atelier des rêves | Crimons

Con esta frase empezaba la invitación para el evento del Atelier de Rêves que tuvo lugar el pasado 15 de Marzo. En realidad, el sueño de Juliette lo compartimos todos aquellos que en un momento u otro organizamos un evento, ya sea porque forme parte de nuestro trabajo o porque se trate de una celebración a nivel personal. Sea por lo que sea, si hay algo que todos compartimos son las ganas de que todo salga perfectamente bien.

La organización de un evento lleva consigo una gran labor de coordinación y colaboración. El evento es un todo de pequeñas partes. Por eso, nuestro propósito fue hacer de varios profesionales que nos dedicamos a la organización de eventos un ambiente mágico y sin igual.

L'atelier des rêves | Crimons

Así pues, el gran diseñador Joaquin Pérez Valette puso, además de sus impresionantes vestidos, el gran atelier donde él mismo trabaja y sobre el cual los demás fuimos aportando nuestro granito de arena. El catering del Hotel Arts nos cautivó con su línea de catering de Sergi Arola; Acanto nos enamoró con su gran trabajo floral que nunca nos deja indiferentes; Bc Carpas consiguió sorprendernos una vez más con una preciosa carpa en gris y beige y sobre la cual nosotros nos encargamos de poner nuestro chillout. Además, por nuestra parte, fuimos decorando cada rincón con mesas nupciales de ensueño que dejaban sin aliento.

Y es que detrás de todos nosotros existe una pequeña Juliette que sueña con un universo mágico de buen gusto, de cuidado al detalle y de una puesta en escena impecable. Y es que, a veces, los sueños se hacen realidad.

L'atelier des rêves | Crimons
L'atelier des rêves | Crimons

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida